viernes, 22 de febrero de 2013

Charla formativa: "Buena ortografía sin esfuerzo..."

El próximo jueves día 28 de febrero a las 18h15 tendrá lugar en el CPR1 de Zaragoza ( Pº Reyes de Aragón nº 20 ) la charla formativa : 
 "Buena ortografía sin esfuerzo. Cómo reducir entre un 50 y un 80% las faltas ortográficas del alumnadoa cargo de Daniel Gabarró,maestro y formador La duración será de 1h30/2h. Dicha actividad se encuadra dentro de las actuaciones de dinamización de la sala de recursos "María Sanchez Arbos" del CPR1 de Zaragoza. Para inscribirse es necesario enviar un mail a  gestio@danielgabarro.cat indicando el centro, así como el número de docentes que asistirán a la formación. Se entregará material de trabajo gratuito a cada centro asistente.    

Resumen del contenido : 

A lo largo de esta charla se reflexiona sobre cómo las personas que escriben bien, han llegado a dominar la ortografía, el proceso mental que hacen. También se explica un proceso concreto de 9 pasos que llevan a dominarla y a reducir las faltas ortográficas entre un 50 y un 80% en aproximadamente un trimestre. Esta metodología es útil tanto para primaria como para secundaria. Después de aplicar esta propuesta, el rendimiento de cualquier trabajo ortográfico (dictados, cuadernos, ejercicios ..) se optimiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario